Bienvenido a nuestro centro para talleres, aquí encontrará las últimas incorporaciones para talleres, así como innovaciones, favoritos de confianza y marcas de calidad. Hemos seleccionado especialmente una gama de productos para taller conocidos por su fiabilidad y comodidad a los que los equipos de servicio y los clientes recurrirán con frecuencia.

Novedades y productos destacados

Presentamos

Toptul logo

Nuestra nueva gama de herramientas de mano líderes del sector de TOPTUL® es la inversión definitiva para quienes se dedican a la reparación de maquinaria agrícola. Todas las herramientas de mano superan las normas internacionales ANSI/DIN y están fabricadas con resistente acero cromo vanadio; por lo que resultan perfectas para satisfacer las necesidades de un concesionario con mucha actividad.

Ver la gama

Favorito de los clientes

ABRACS logo

Ningún taller agrícola ni mecánico está completo sin nuestra gama de abrasivos y accesorios de resistencia industrial de la marca ABRACS, que cuenta con certificación ISO. Tenemos todo lo que necesita, desde cepillos de alambre y tela abrasiva de grano de óxido de aluminio de primera calidad hasta discos de corte, amolado y lijado ligeros a la vez que extremadamente resistentes.

Ver la gama

Diseñados por expertos

Mato logo

Las pistolas de grasa de MATO ofrecen un funcionamiento eficiente, seguro y uniforme en cada uso. Nuestra gama de productos lubricantes imprescindibles incluye el regulador de lubricación para pistola de grasa M10 neumático de MATO (S.152542), que permite una carga y descarga rápidas y limpias sin necesidad de abrir la pistola.

Ver la gama

Solucionadores de problemas

Crimping product image

Crimpado sencillo en un paso

Estos juegos de conectores todo en uno son adecuados para una variedad de aplicaciones y vienen con una crimpadora patentada de cambio rápido y cómodos mangos moldeados. Resultan perfectos para el mantenimiento in situ y son esenciales en el taller para solucionar problemas.

Comprar ahora

Ver el vídeo

Exo product image

Perfecto para el mantenimiento de vehículos

Un excelente separador y lubricante no conductor para conexiones y accesorios. Perfecto para cuando están expuestos a altas cargas y temperaturas. Este producto evita la corrosión electroquímica y se utiliza ampliamente como pasta colectora en turbinas, ejes, engranajes, cadenas y frenos, entre otros.

Comprar ahora

Equipos esenciales

Lubrication equipment product image group

Equipos de pruebas

Ver la gama

Specialist equipment product image group

Equipo de lubricación

Ver la gama

Fluid, fuel delivery and storage product image group

Equipo especializado

Ver la gama

Workshop lighting equipment product image group

Suministro y almacenamiento de líquidos y combustible

Ver la gama

Iluminación del taller

Nuestra gama de linternas y lámparas LED recargables de la marca Sparex es sumamente duradera y ofrece tanto una calidad de luz como una versatilidad excelentes para adaptarse a todas sus necesidades de inspección y puntos de precio.

Ver la gama

Productos más vendidos

Always available icon

Siempre disponibles

Late order cut off times icon

Hora límite tardía para los pedidos

Expert advice icon

Asesoramiento experto

Calidad